ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Noche de armas y rosas

14/08/2019

Attitude For Destruction, el tributo más grande y completo de latinoamérica a Guns N´Roses, llega el sábado 7 de septiembre a Casa Babylon. Con la idea de recrear una noche a puro 90´, la grilla incluye a  Baterless, haciendo temas de Green Day y American Punk reviviendo temas de OffSpring. También estará Buey, banda de hard rock integrada por los mismos Attitude For Destruction pero realizando temas originales.

 

SOBRE ATTITUDE

“Attitude for Destruction” , se formó en el año 2010. Lo que caracteriza a esta banda tributo es que no solo están muy bien logrados los personajes de cada integrante sino que Attitude eleva la apuesta al punto de recrear videos clips en vivo como “November Rain” con la aparición de “la novia”, el ataúd y los funebreros, “You could be mine” con uno de los momentos más fuertes, la aparición de un “Terminator”, bailarinas y una gran puesta en escena y sonido, sumado a más de 15 cambios de vestuario en el que personifica a Axl Rose.

 

Ph: El CharroAttitude for Destruction - OYR

 

SOBRE BUEY

Buey se formó en el año 2001, su estilo es hard rock. Podemos citar bandas de referencia como Metallica, Aerosmith, AC/DC, Red hot, Pearl Jam entre tantas otras. Entre recitales en formato covers y los de sus temas originales poseen más de 1600 presentaciones recorriendo las rutas argentinas.

En el 2009 Buey saca su primer vídeo clip haciendo su versión en español de la canción “Patience” de Guns N Roses, logrando un gran éxito y popularidad en youtube.

En mediados del 2014 salió su primer disco titulado “Hasta la ultima gota” el cual fue producido y gestionado por la misma banda de forma independiente. Logrando que la discográfica Warner coloque su logo en el disco después de escuchar y aprobar el material.

A fines del 2017 sale el primer el videoclip de un tema original “Centinela” uno de sus cortes.

 

 

En este 2019 se preparan para entrar al estudio y grabar su segundo disco, mientras se encuentran filmando su segundo videoclip oficial, en este caso, “Porno rock”.

 

Comentarios