ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Feria de Vinilos - OYR

Feria de Vinilos Córdoba pone quinta

07/08/2019

Sábado 10 de Agosto de 201917 a 22 HsCafé del Alba – 9 de Julio 482 – Córdoba

El grupo de expositores nucleados en Feria de Vinilos Córdoba invita a coleccionistas, melómanos y amantes de la música al Evento Mensual a realizarse en el Café del Alba, ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Allí se expondrá música en formato vinilo, cd y cassette. Además de otros productos relacionados, habrá sets en vivo y mucha magia para compartir.

Martín Carrizo de Discos en Cba, brinda más información sobre la Quinta Feria de Vinilos:

 

 

Es bueno destacar, que ese día, www.otrasyerbasrock.com, va a entregar al ganador o ganadora, el disco Cuentos decapitados de Catupecu Machu, gentileza de Discos en Cba.

Cuentos decapitados, fue lanzado el 16 de agosto de 2000 y al cabo de un año vendió 25.000 copias. En el momento del lanzamiento, Miguel Sosa, el baterista, comienza a utilizar el seudónimo de “Abril”, o también llamado “Aprile” por los hermanos Ruiz Díaz. El álbum se convirtió en un éxito gracias a, por ejemplo, temas como “Y lo que quiero es que pises sin el suelo” , la emotividad de “Perfectos Cromosomas”, y las reversiones de “Eso espero” y “Eso vive”. Otros temas que también representaron al disco fueron “Entero o a pedazos” y “Cuentos decapitados”, que serían llevados al videoclip.

 

 

Comentarios