ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Peligrosos Gorriones - OYR

Peligrosos Gorriones en Pétalos de Sol

06/08/2019

Jueves 29 de agosto a las 21 hs – Av. Marcelo T. de Alvear 380.

Córdoba fue uno de los primeros lugares donde se presentaron los Peligrosos Gorriones fuera de La Plata, a principios de los años ’90 y por eso esta vuelta tiene un sabor especial.

De regreso a la arena, la banda platense tiene confirmada una nueva visita a Córdoba para reencontrarse con sus seguidores.

Un dato a destacar

El año pasado, Francisco Bochatón, fue denunciado por Karen Casafus, productora de un programa de radio, porque se sintió “vulnerada”, después que el músico la acosó, le dio un beso sin su consentimiento y luego pidió disculpas.

Al parecer, el incidente tuvo una especie de final cerrado después de que Bochatón, se comunicara con el programa Alza Tu Voz y pidiera disculpas.

“Queremos comunicar que Francisco Bochaton se comunicó en el día de hoy con Alza Tu Voz para pedir disculpas por lo sucedido en el día de ayer. Pidió por favor hablar con Karen para pedirle perdón. Le hicimos llegar a ella su arrepentimiento y ella pidió por el momento tiempo para pensar. Como medio, creemos correcto comunicarles esto también”.

Alza Tu Voz es un programa de rock que convoca invitados, como en esa oportunidad sucedió con Francisco Bochatón.

 

Comentarios