ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mujeres al poder - OYR

Women have the power en Club Paraguay

29/07/2019

Sábado 3 de agosto. Mujeres se apoderan del escenario, en dos horarios y con entradas diferentes.

En medio de una transformación significativa y antes de su gira por Europa, Perotá Chingó llega a Córdoba de la mano de GRL PWR en formato concierto, el sábado 3 de agosto a las 21 hs.

 

Perotá Chingó - OtrasYerbasRock

 

More info: 

 

Medianoche

Cumbre Mostra: Tomasa del Real ft. DJ Flavia Sustancia, Queen Cobra showcase , DJ Seda Negra, shows de Boombastik Twerk  y Tarde Marika.

Desde la medianoche Club Paraguay será la sede de un encuentro de referentes locales e internacionales de la multi-culturalidad, la diversidad de identidades y la libertad sexual explorado en la música y el baile sin ningún prejuicio que atender.

Tomasa del Real la reina del neoperreo llega a Córdoba acompañada de Flavia Sustancia, dj con quien comparte escenarios es sus giras por Europa y Estados Unidos, además de ser tatuadoras y diseñadoras de moda. Un gran combo que se refleja en el universo del género del que TDR fue pionera y fundadora.

 

Tomasa del Real - OYR

 

El colectivo Queen Cobra tendrá su showcase con un set en el que prenderán la pista celebrando la cultura queer/marica, convirtiendo en baile su plataforma de difusión de las culturas de latitud sur, con una perspectiva de la apropiación LGBTIQ+.   Mientras que desde Villa María, Dj Seda Negra será la emisaria del perreo ilegal.

Sobre el escenario van a desplegarse shows muy prendidos al mando de las Boombastik Twerk y el colectivo de artistas drags Tarde Marika.

 

Cumbre Mostra - Club Paraguay - OYR

 

Comentarios