ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Caribbean Sea - OYR

Caribbean Sea en Bela Lugosi

26/07/2019

Viernes 26 de julio junto a Uniqa, a partir de las 22 hs.

Caribbean Sea es un dúo de electropop creado entre Villa María y Villa Nueva en el año 2018. Integrado por Facundo Felipe, a cargo de las programaciones, sintetizadores guitarra, bajo y voces, y Beto Cardenes en voz y guitarra, la banda ofrece una propuesta experimental que liga sonidos del rock y el pop con base electrónica.

Desde su nacimiento, la banda ha editado dos EP, titulados Museum (2018) y VIP (2019), compuestos íntegramente de canciones originales.

En marzo de 2019 Caribbean Sea estrenó el videoclip para “Reina del drama” realizado por Daro Ceballos, track perteneciente a Museum.

 

 

Facundo Felipe le dijo a otrasyerbasrock.com:

 

Caribbean Sea se liga a las manifestaciones de música independiente, pertenecientes al under y apunta a una mirada fresca y desestructurada de la música. Con la multi instrumentación a cargo de ambos músicos, la banda ofrece una renovación de las propuestas electropop nacionales al tiempo que abreva de ellas, con una puesta en escena que incluye vestuarios anacrónicos combinados con una gran presencia de luces y visuales.

En la actualidad, Caribbean Sea se encuentra trabajando en su nuevo álbum.

Comentarios