ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Iggy Pop - OYR

Iggy Pop: I wanna be free

22/07/2019

James Newell Osterberg Jr, más conocido como Iggy Pop,  ha compartido un single  ambiental titulada ‘Free’ para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco que llevará el mismo nombre. Free será publicado el 6 de septiembre por el sello Loma Vista.

Luego de la gira de su último disco, ‘Post Pop Depression’ (2016), el Hombre Iguana señaló que logró librarse “del problema de la inseguridad crónica” que venía atormentado su vida, pero que también terminó absolutamente agotado: “quería adentrarme en las sombras, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre”, señaló en el comunicado de prensa, en el que agrega: “la libertad es sólo algo que sientes, pero hasta ahora viví mi vida con la creencia de que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas, no necesariamente la felicidad o el amor, sino la sensación de ser libre. Es un disco donde otros artistas hablan por mí, pero en el que yo presto mi voz”.

Para este disco el cantante de Detroit ha contado con la colaboración del trompetista y compositor Leron Thomas y la guitarrista Sarah Lipstate (Noveller).

 

 

Free Tracklist:

  1. Free

  2. Loves Missing

  3. Sonali

  4. James Bond

  5. Dirty Sanchez

  6. Glow In The Dark

  7. Page

  8. We Are The People

  9. Do Not Go Gentle Into That Good Night

  10. The Dawn

 

Comentarios