ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Flashbook - OYR

Vamos los Redó

07/07/2019

En el tercer capítulo de #Flashbook se va a presentar el libro Solos y de Noche, compilado por Daniel Meroni y Germán Rimancus.

El libro, basado  en discos y conciertos fundamentales de los Redondos, será una guía para atravesar el mundo de Patricio Rey por medio de uno de sus protagonistas fundamentales: Ricardo “Mono”  Cohen. Es que la música de Skay y la poética del Indio tuvieron su complemento en el arte visual de Rocambole. Por eso se repasará la mística y la ética ricotera a través de las obras que hizo el artista para los discos de la agrupación,  las puestas en escena que elaboró para algunos conciertos y los diseños de entradas, afiches e imágenes de míticos shows. El propio Ricardo Cohen estará presente la Capilla del Buen Pastor y nos sumergirá en el universo de la banda para poder sacarnos todas las dudas y conocer detalles fundamentales.

Dice www.otrasyerbasrock.com en base a testimonios que escuchó sobre el libro:

“Dos amigos juntaron sus pasiones y produjeron un libro que rememora la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Daniel es un fanático y coleccionista de la banda que ha recopilado infinidad de material histórico. Germán, su amigo, Diseñador en Comunicación Visual, aportó su experiencia para editar un libro que documenta la historia de Los Redondos.

Las vueltas de la vida, hizo  que mientras desarrollaban la idea, un hecho inesperado, los llevó a conectarse con Ricardo Cohen aka Rocambole, el creador del arte visual ricotero y Flavio Mammini, imprentero y productor de los packaging más sofisticados de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Juntos, hicieron realidad Solos y de Noche..”

 

Solos y de Noche - OYR

 

La noche se completará con imágenes clásicas e inéditas del grupo, música de la banda y feria de merchandising redondo.

Si fuiste testigo del fenómeno Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, volvé a emocionarte. Si no pudiste estar allí, ésta es tu oportunidad de ser parte de la “Historia Ricotera”.

#Flashbook: “Sólo un buen gesto”

Jueves 11 de julio

Horario: 19 hs.

Lugar: Capilla del Buen Pastor

Entrada: Libre y Gratuita.

 Diserta: Rocambole

Modera: Martin Brizio

Musicaliza: DJ Oktubre

Tienda de discos/vinilos: Tienda Lo-Fi Records

 

Comentarios