Lollapalooza 2020: ya es un éxito
04/07/2019
La venta de los “early bird” para Lollapalooza se volvió un verdadero furor entre los fanáticos argentinos de la música y del festival. Una multitud hizo fila durante casi una semana ante la boletería de La Rural, para conseguir los primeros tickets a precio promocional que se pusieron en venta, el 3 de julio, mientras que otros agotaron rápidamente los cupos vía internet, para los tres días –27, 28 y 29 de marzo– que durará la edición 2020. Ya no quedan más los tickets que estaban a $3600, los de la preventa 1 (4990) y preventa 2 (6500). Todavía quedan entradas Preventa 3 (7500). Cuando se agoten automáticamente pasará a la Preventa 4.
Durante los seis años del Lollapalooza Argentina, las bandas y artistas más importantes del mundo, como así también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino. En esta edición, la séptima, se prometen más de 100 bandas en vivo, distribuídas en 5 escenarios.
El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.
Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.
Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival, es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.
Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.
El festival ideado por Perry Farrell continúa con su expansión. El último fin de semana inauguró una nueva sede, en Estocolmo, Suecia. Entre el 20 y el 21 de este mes tendrá una nueva edición Lollapalooza París y, en los primeros días de agosto, será la “casa central”, en el corazón de Chicago, Estados Unidos, la que celebrará una nueva realización.