ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Choque de Trenes - OYR

Choque de Trenes

02/07/2019

3 de julio, en Refugio Guernica.

Manu y Guachi de Sueño de Pescado inician la gira de Choque de Trenes, que incluye canciones de SDP más hits de otros artistas en versiones acústicas. Este miércoles 3 de julio, arranca la gira que va a recorrer el país entero.

 

 

Recordemos que Sueño de Pescado se forma en La Plata en 2013, con un sonido crudo, melodías pegadizas, bases contundentes y guitarras filosas.

“Venganza primavera”, el primer disco de estos platenses, fue grabado en abril de 2014 en los estudios El Attic por el reconocido Gustavo Gauvry (fundador de los estudios Del Cielito) de forma analógica, bajo la supervisión de Patricio Claypole y Gonzalo Suárez. Luego se mezcló en Del Cielito y lo masterizó en Panda el mismo Gauvry (quien también estuvo a cargo junto a la banda de la producción musical del álbum).

En 2017, sacan “Sangre en tus luces”,  nuevamente producido por Gauvry y masterizado en los míticos estudios londinenses Abbey Road. SDP siguió afianzando el modelo de la autogestión y la independencia con tres álbumes en apenas cuatro años de recorrido.

 

 

Comentarios