ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Girart: prestale atención

24/06/2019

La 6º edición de “GIRART Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina” se realizará en la ciudad de Córdoba los días 23, 24, 25 y 26 de junio de 2019 organizado por Girart Puerta al Mundo y la Asociación Teatro La Cochera.

El Mercado GIRART brinda una oportunidad para que productores culturales invitados de Brasil, México, Canadá, Suiza, España, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina, conozcan las mejores propuestas de artes escénicas y música argentinas, con el objetivo de posibilitar su contratación en festivales, ferias y circuitos artísticos nacionales e internacionales.

En su sexta edición el Mercado GIRART convocará a más de 500 expertos, artistas y productores que participarán de Rondas de Negocios, Showcases, Muestras Artísticas y Capacitaciones.

 

Capacitaciones – info importante

Coaching Emprendimientos Musicales

Desde el lunes 24 al miércoles 26 de junio se realizará un ciclo de asesorías individuales destinadas a proyectos musicales que fueron seleccionados mediante convocatoria y curaduría, con el objetivo de visualizar las posibilidades de crecimiento y consolidación potencial del proyecto en mercados locales, nacionales e internacionales, nuevos escenarios, el desarrollo de estrategias de difusión y comercialización, entre otros aspectos. Estas asistencias técnicas se llevarán a cabo por Sergio Arbeláez Ospina, Director de FIMPRO (Feria Internacional de Música – Guadalajara, México).

 

Mercado Girart - Management - OYR

 

Producciones de Música seleccionadas para el Coaching de Emprendimientos Musicales del Mercado GIRART

– Akun  Maia

– Augusto Ayala

– Capuchas de hop

– Clan Saifa

– Cony la tuquera

– Fly Fly Caroline

– José Luis Aguirre

– La Madre del Borrego

– Las Despechadas

– Ninfas

– Qi

– Son de Ahí

– Soultouch

– Testigo

– Valdes

 

 

Talleres

En el marco de GIRART 2019 se dictarán dos talleres relacionados con la Industria Musical: “Management en la nueva industria musical: Asociativismo y Gestión como claves para el desarrollo”, a cargo de Diego Knolovits (manager de La Delio Valdez, entre otros proyectos)  y “Gestión Y Marketing De Giras Musicales” dictado por Sergio Arbelaez Ospina (Director de FIMPRO).

Estas capacitaciones son gratuitas, con inscripción previa y están dirigidas a productores, comunicadores, managers y artistas emprendedores de la música y demás público interesado en la temática.

 

Mercado Girart - Taller - OYR

 

 

Comentarios