ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Lanzamientos - OYR

Estos son los lanzamientos del viernes 21 de junio

24/06/2019

Def Leppard: Volume two. UMC. El segundo de los cuatro volúmenes de la Edición Limitada, 10 LP y 7 sets de caja de cd que incluyen todos los álbumes de estudio, rarezas, outtakes y grabaciones en vivo de los años 1990!

Hollywood Vampires: Rise. Aquí, Alice Cooper, Jhonny Depp y Joe Perry, nos ofrecen una sólida colección de riffs y aullidos. Con un par de tracks más atmosféricos. Y uno de los puntos más interesantes del álbum, es su guiño nostálgico; con homenajes a grandes como David Bowie, Jim Carroll Band y Johhny Thunder.

 

Lanzamientos del viernes 21/06

 

Rolling Stones: Bridges to Bremen. El espectáculo completo realizado por los Stones en la quinta y última etapa del Bridges To Babylon Tour. Filmada en la Weserstadion de la ciudad alemana el 2 de septiembre de 1998.

The Raconteurs: Help us stranger. La banda que llega por primera vez a la Argentina el 12 de noviembre al Teatro Gran Rex de Bs As, lanzó su nuevo disco disco desplegando todo su rock con temas como Bored And Razed, Don’t Bother Me o Now That You’re Gone.

 

 

Comentarios