ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Rudy - Dinamita - OYR

RUDY es Dinamita

20/06/2019

Con una nueva pieza audiovisual, la cantautora presentó Dinamita, un adelanto de su segundo disco, próximo a editarse. El tema escogido es el segundo corte de difusión del sucesor de El Reino,  cuya publicación oficial será el próximo viernes 5 de julio a través de todas las plataformas digitales.

El clip narra la historia de una chica problemática que llega a un pueblo alejado en busca de respuestas que ayuden a armar el rompecabezas de su pasado.

 

 

RUDY es el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy. Su EP homónimo fue lanzado en abril de 2015 y su producción estuvo a cargo de  Nicolás Rizzo y Santiago Izquierdo.

En 2016 publicó su primer larga duración –El Reino-, una obra luminosa y potente, ambiciosa y naif. Con once canciones de su autoría, y la producción artística del Rayos Láser, Tomás Ferrero, logró cautivar y pisar distintas tablas de la escena local.

En 2018, Rudy participó del Homenaje Argentino a U2, con una intensa versión de With Or Without You en piano. Además, junto al dúo Lautremont, le puso voz, piano y guitarra a la versión de Hollywood, a propósito del cumpleaños número sesenta de Madonna.

En la actualidad, y también de la mano de Tomás Ferrero, Rudy se encuentra próxima a lanzar su nuevo disco, que presenta fuertes raíces del rock y del blues, y posiciona a la cantautora, como una de las voces femeninas más interesantes del género.

Cabe destacar que en esta nueva etapa, Rudy presenta sus vivos junto a una backing band de lujo, compuesta por los integrantes de Nautilus, la ascendente agrupación de rock instrumental radicada en Córdoba.

 

Rudy - OYR

 

Comentarios