ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cosecha Propia - OYR

FlashBook presenta: Cosecha Propia

17/06/2019

Martes 25 de junio19 hsPaseo del Buen PastorEntrada libre y gratuita

FlashBook es un ciclo mensual que reúne a escritores, periodistas, especialistas, músicos y personalidades para hablar de cultura rock. En esta oportunidad el tópico a tratar es la última década del rock de Córdoba: ¿El rock de Córdoba es el germen de la llamada nueva generación a nivel nacional? ¿Cuánto tuvo que ver la aparición de sellos discográficos en el crecimiento de esta escena? ¿Cuánto influyó el circuito de clubes de rock? ¿En cuánto contribuyeron las plataformas musicales online? ¿Existe una identidad en el rock de Córdoba?

Esta segunda presentación se llama Cosecha Propia y será el próximo martes 25 de junio a las 19 hs en la Capilla del Buen Pastor. La idea es reflexionar sobre los últimos 10 años de la escena y tomar como punto de partida el lanzamiento de los primeros sellos discográficos de Córdoba, el boom del circuito de pubs,  el colectivo cultural (agentes de prensa, gestorxs culturales, ciclo musical, etc). y los programas radiales alternativos.

Se presentarán “Esto es una Escena”, obra compilada por Juan Manuel Pairone; “Bienvenidos Al Show”, de Gonzalo Puig y César Martín Pucheta; y “Yo Estuve Ahí”, libro compilado por Carlos Rolando. Además habrá exposición de imágenes; mesa de flayers, pósters y fanzines; feria de discos; feria de libros y música en vivo.

 

Exponen: Soledad Toledo, Juan Manuel Pairone, Elisa Robledo, Gonzalo Puig y César Martín Pucheta.

Modera:   Flor Aquín.

Musicaliza:  Toño Tellez.

Música en vivo: Carlos Sada.

Tienda de Discos: VinilosTienda Lo-Fi RecordsDiscos en Cba Sello Discos

Imágenes: Simón Templar.

Feria de Flayers: Warda Discos.

 

Tres libros - OYR

Comentarios