ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Franquito & The Lovers - OYR

Franquito & The Lovers : “El gato sin drogas”

04/06/2019

“El gato sin drogas”, es el nuevo videoclip y corte de rotación en todas las plataformas digitales de Franquito & The Lovers, además de ser una de las canciones que va a estar incluída en “Oro”, el nuevo material discográfico que  será presentando en vivo el 28 de junio en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

 

 

Franquito & The Lovers, se forma a principios de 2015 para presentar en vivo las canciones compuestas por Franco Volta. Desde el primer show la química  con el público impulsó a la banda a crecer en formación y en puesta escénica. A fuerza de humor y de mezclar el género canción con lo más fino del pop, lo más épico del rock y lo más prendido del género urbano la banda presentó su formato cena show en diferentes bares de Córdoba Capital y el interior.

Desde el 2018 la banda consolidó una formación estable con Franco Volta en voz principal, Lucila Escalante en coros, Facundo Gentile en batería, Iñaki Ruibal en guitarra, Juan Pablo Theaux en bajo y Exequiel Bertino en teclados y coros. Con esta formación grabó “Oro” primer material discográfico de la banda que está próximo a ser publicado.

Comentarios