ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Zona Ganjah - OYR

Zona Ganjah presenta La Búsqueda

28/05/2019

Zona Ganjah presenta su nuevo trabajo de estudio “La Búsqueda”. La Gira #ZGLaBusquedaTour incluye la presentación en Córdoba, el próximo Sábado 27 de Julio desde las 23hs en XL ABASTO (Bv. Las Heras 124 – Zona Abasto). El álbum ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y fue grabado en el sello independiente Comunicando Consciencia Records.

Con los 3 cortes que ya salieron a la luz, “El Sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo Mejor” (el cual cuenta con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer), se puede apreciar algo de lo que será uno de los discos más esperados de la banda.

 

 

Una vez más, Zona Ganjah demuestra la impronta espiritual que queda plasmada en sus canciones y sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.

“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, quienes además aportan su mensaje. Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

 

Zona Ganjah - OYR

Comentarios