ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

El plan de la mariposa - OYR

El Plan de la Mariposa en Refugio Guernica

15/05/2019

El Plan de la Mariposa, vuelve a Córdoba para presentarse este viernes 17 de mayo en Refugio Guernica.

La banda abrió el 2019 en el Teatro Sala Opera de La Plata, pasó por  los festivales:  Cosquín Rock, Isoca, Rock en Baradero y recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada, con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico. En síntesis: un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

 

 

Es bueno destacar, que el 2018 fue un gran año para El Plan de la Mariposa. La banda estuvo de gira por segunda vez por Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), Argentina (pasando por 14 ciudades) y Uruguay (6 ciudades). Se presentó en el Teatro Flores (a sala llena), La Trastienda (entradas agotadas) y La Plata (dos Sala Opera agotados).

Para conocer más detalles sobre El Plan de la Mariposa, www.otrasyerbasrock.com, habló con Sebastián Andersen y esto fue lo que nos dijo:

 

 

La propuesta del PLAN es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

El Plan de la Mariposa son: Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

El Plan de la Mariposa - OYR

Comentarios