ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Fans de Carajo - OYR

Una merienda con Carajo

04/05/2019

Este viernes 03 de mayo de 2019, www.otrasyerbasrock.com estuvo en la firma del “libro documental” de Carajo: «Basado En Hechos Reales», que se llevó a cabo en el primer piso de Mercado Alberdi.

En el evento, organizado por una radio de rock de Córdoba, hizo su aparición el productor José Palazzo, quien acaba de llegar de España y entre abrazos y señales de buena comunión con los integrantes de la banda, dio la siguiente primicia:

 

 

Todavía no está armada la grilla para el Cosquín Rock España 2020, pero si la confirmación que Carajo participará en un Cosquín de un país limítrofe de Argentina.

Sorprendió a los organizadores la cantidad de fans de la banda que se dieron cita entre las 17 y 19 hs en el lugar ya mencionado, para conseguir la firma y foto con los tres integrantes de la banda.

www.otrasyerbasrock.com intercambió algunas palabras con los Carajo, cuando los asistentes les dieron un breve respiro

 

 

Carajo y Palazzo - OYR

 

Este sábado 4 de mayo, a las 20 hs, en Studio Theater, Carajo hace la presentación oficial  de su nuevo álbum «Basado en Hechos Reales» y recorre todos los clásicos de su carrera.

“Basado En Hechos Reales” es un “libro documental fotográfico” que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un exclusivo «código QR».

Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante el 2018.

Comentarios