ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sol Pereyra - OYR

Sol Pereyra tiene nuevo sencillo

28/04/2019

“De Aquí Pa’ Allá” es el primer sencillo que se adelanta del nuevo álbum “Resisto” de Sol Pereyra, producido por “El Chavez”.

La canción transmite una mirada fresca y propositiva desde lo musical y la lírica. El movimiento como ejercicio de avance y resistencia. “De Aquí Pa Allá” es una canción que invita al movimiento en la pista, en el escenario y en la vida.

Grabada desde un concepto de música urbana, utilizando elementos de la electrónica y el world beat como el motor principal, mezclados con trompetas, guitarras, samples y la voz que lleva la melodía sobre el ritmo.

 

 

Sobre Sol Pereyra

Cordobesa de nacimiento y mexicana por adopción, comienza su carrera solista en México en el año 2009.

En el 2001 formó en Argentina, el grupo “Los Cocineros”, banda de ska, cumbia, bolero y reggae,  con quienes grabó 7 discos y participó de shows y festivales en Sudamérica.

En teatro, formó e integró el grupo La Negra desde 1997 al 2006 en donde se desempeñó como actriz, autora y directora y también participó en importantes festivales nacionales e internacionales de Teatro.

En el 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para participar de su Unplugged de MTV y formó parte de su banda durante 5 años.

Desde el 2009 se radica en México dando inicio a su carrera solista.  Graba y edita cuatro discos  Bla Bla Bla (2009), Comunmixta (2011),Tirame agua (2014) y Prendete! (2017), producidos por el músico y productor Silvano Zetina. Con estos tres discos se ha presentado en distintos festivales y escenarios de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, México y USA.

 

Sol Pereyra - OYR

 

 

Comentarios