ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Show Babasonicos - OYR

Babasónicos: Festival discutible

23/04/2019

Babasónicos se presenta el viernes 9 de agosto en la Plaza de la Música de Córdoba, con el concierto, que decidieron llamar “Festival discutible”, en honor a su nuevo álbum. El 1 de junio,  en el Hipódromo de Palermo, la banda hará tres sets de cuarenta y cinco minutos, con distintas puestas en escena, en lo que será el concierto más largo de su historia.

La información da cuenta de que en una reunión informal, y con sólo cinco periodistas, en la que no estuvo www.otrasyerbasrock.com, por lo tanto, este texto  está armado en base a lo que publicaron y contaron esos asistentes,  Adrián Dargelos y Mariano Roger develaron que la  puesta en escena estará a  cargo del arquitecto Sergio Lacroix y que el escenario al que han dado a llamar mutante, inspirado en una carpa marroquí- tendrá diversos espacios, incluyendo uno denominado “infame”, en el que se sucederán todo tipo de sorpresas. También habrá un escenario “Discutible”, en el que antes de la presentación de Babasónicos, algunos artistas mostrarán lo suyo, aunque según el decir de Dargelos, no lo harán de manera tradicional. Es decir, no esperen una banda mostrando su repertorio. Sí tal vez un poeta rapeando sobre actualidad o alguien “haciendo un show de memes”. También, en los puestos de comida, habrá un menú “discutible”.

A pesar de los 28 años de carrera que tienen los Babasónicos, Dargelos insiste en que deben verse como nuevos artistas, ése es el porqué de propuestas como la de este show y  por eso insiste en “vivir en el presente, sin apoyarse en logros pasados y con la idea de ir a más”.

 

Babasonicos - OYR

 

La producción ejecutiva del show del hipódromo está a cargo de PopArt, empresa que cumple 21 años y -con esa mayoría de edad- decidieron celebrarlo uniéndose a la banda, con la que comparten trabajos desde el principio del milenio, con la edición del disco Jessico.

Lo que aún resta saber es, si el mismo formato será el que usarán en Córdoba y el resto de las ciudades que abarcará la gira. Lo develaremos a medida que se acerque la fecha. Para los que vayan a Bs As, esta información les puede ser útil.

 

Predio Hipodromo de Palermo - Babasonicos - OYR

 

 

 

Comentarios