ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

El Bordo - OtrasYerbasRock

El Bordo en Refugio Guernica

22/04/2019

El Bordo acaba de estrenar El fondo del bar, adelanto del próximo disco de estudio bordolino, que está inspirado en Chapu Nanzer, dueño de La Casona del Rock que falleció a fines de febrero de 2018.

Dicho lugar era frecuentado por los integrantes de El Bordo, como así también de Las Pastillas del Abuelo y La Condena de Caín, que incluso grabó allí el video de Nuevo fuego (Vendaval, 2016). A principios de 2016, las bandas amigas de Chapu organizaron un festival solidario en Uniclub, donde se recaudaron fondos para ayudarlo luego de sufrir tres robos consecutivos en el local que funcionaba en Almagro.

El fondo del bar es un sentido medio tiempo rockero, que funciona a modo de despedida del amigo que partió repentinamente, y cuenta con Javier Casalla (violín y violas), Paula Pomeraniec (cello) y Alejandro Vázquez (coro) como invitados.

Hasta el momento, El refugio es el último disco de estudio que El Bordo editó en 2017. Luego, los músicos celebraron sus 20 años de carrera con un show acústico en la Usina del Arte que, más tarde, fue editado bajo el nombre de Instante eterno (2018).

 

 

El Bordo, una banda de rock con 20 años de trayectoria, dio su  primer show del año el sábado 23 de marzo en el Teatro Flores y este viernes 26 de abril,  harán lo propio en Refugio Guernica, Pasaje Tillard 115, en el Ex Abasto, el mismo día que estrenarán nueva canción en todas las plataformas: “Autopista al Horno”.

 

Comentarios