ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

CHRIS DAVE - Cancelado - OYR

Chris Dave and the Drumhedz: cancelado

16/04/2019

Debido a complicaciones en el resto de la gira por la región, se suspendieron los shows de Chris Dave en la Trastienda Club de Buenos Aires y Casa Babylon en Córdoba previstos para mayo, posponiéndolos hasta nuevo aviso.

A todos quienes hayan comprado entradas, el importe les será devuelto por el mismo medio que fueron adquiridas.

En el caso de quienes hayan comprado abonos para más de un show del ciclo The Cool & The Groove, les será reintegrado el proporcional correspondiente al recital de Chris Dave, siendo válido el mismo abono para las restantes funciones del ciclo.

 

El ciclo continúa:

Robert Glasper el 8/6 en Club Paraguay

 

Robert Glasper - OYR

 

Robert Glasper es uno de los pianistas que mejor ha sabido trasladar el lenguaje del jazz a los tiempos actuales, manteniéndose fiel a la tradición afroamericana del género. Con el paso de los años se ha convertido en una de las joyas de la corona de la música.

En formato trío, con un sonido eléctrico e incorporando el vocoder (nombre derivado de voice coder, codificador de voz, es un analizador y sintetizador de voz, que fue desarrollado en la década de 1930 como un codificador de voz para telecomunicaciones), rescata glorias como el Hancock de finales de los 70. Atravesado por el rock, pop, soul, hip hop y la electrónica de DJ Sundance, su nueva propuesta conforma un cóctel explosivo de melodías experimentales.

Polifacético y multipremiado, Glasper arrojó a la industria una cantidad de proyectos de diversas formaciones y estilos. Fruto del talento, recibió tres premios Grammy, el último como productor de la banda sonora del biopic sobre Miles Davis “Miles Ahead” y seis nominaciones.

 

Robert Glasper - OYR

Comentarios