ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Baires Reach - OYR

Baires Reach

11/04/2019

La banda de Avellaneda se presentará en Córdoba por primera vez. Será, este sábado 13 de abril,  en Refugio Guernica con entrada libre y gratuita.

www.otrasyerbasrock.com, habló con Lucas Paz, bajista de la banda, sobre si el nombre remitía a alcanzar la fama o ser estrella de rock, el rol de Gabriel Pedernera, actual baterista de Eruca Sativa, como productor, lo que cuesta ser una banda nueva, sobre todo de rock en tiempos de trap, por qué Reminiscencia a su segundo disco, si es importante o no tener contactos en el circuito, lo que puede ver el público que va a encontrarse con Baires Reach en vivo y sobre el trabajo que realizaron en el video No es tarde:

 

 

 

 

En “Reminiscencia”, Baires Reach reunió una docena de temas hilvanados por la voz ecléctica de Matías Paz en primer plano, acompañada de riffs y melodías que marcan el estilo bien rockero de la banda, bien matizado con baladas y canciones simples.

En ese track-list destacan las fogoneras Es imposible y Presencia ausente; la glam Indomable, la hitera No te voy a esperar y por supuesto No es tarde que ya goza de un nuevo videoclip.

 

Baires Reach - OYR

Comentarios