ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Liam Gallagher - OYR

Liam tiene documental

09/04/2019

Desde 2009, la banda brit-pop Oasis dejó de existir. Noel Gallagher -composición y guitarra- emprendió una carrera junto a los High Flying Birds, y su hermano Liam -la voz de la banda- como líder de Beady Eye.

En 2017, Liam Gallagher lanzó su primer álbum de estudio como solista, As you were, a la par del lanzamiento de su hermano mayor, Noel Gallagher; iniciando así la competencia por saber quién tendría más éxito en solitario tras su alejamiento de la banda Oasis. Ahora, Liam Gallagher sorprende a sus fans con el lanzamiento de su documental autobiográfico llamado As it was.

 

Liam Gallagher - As It Was - OYR

 

A estrenarse el 7 de junio, la cinta muestra imágenes inéditas sobre el escenario y tras bambalinas en el marco de su tour As you were.

“Cuenta la historia honesta y emocional sobre cómo uno de los líderes más eléctricos del rock n’ roll fue, de las vertiginosas alturas de los años ‘Champagne Supernova’ en Oasis, para vivir al límite, abandonado y perdido en el desierto musical del alcohol, notoriedad y amargas batallas legales. Empezando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos”, dice la sinopsis publicada por New Musical Express.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso; soy lo suficientemente famoso. Ya sabes a lo que me refiero. No lo hago por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música. Sé qué tan genial soy, y sé qué tan mierda soy”, declara en el clip.

 

 

Tras estas declaraciones, Liam Gallagher se refiere a su inestable temperamento e impulsividad, cosa que en repetidas ocasiones le ha traído problemas. Uno de los escándalos más recordados es su participación en el Lollapalooza 2018 en Chile, donde abandonó el escenario cuando solo había cantado cuatro temas.

“Es parte de mantenerte jodidamente vivo, hombre; estar aquí y no ser solo una casualidad. No dejar que los bastardos te derriben, (especialmente) cuando esos bastardos que han estado ahí en los últimos 10 años (dicen): ‘Oh, definitivamente él ya va a estar muerto. Se va a volar los sesos o va a tener una sobredosis'”, reveló el músico.

“Tienen todos esos encabezados esperando, pero no creo que eso (lo que suponen) suceda. Van a tener que seguir esperando, amigos. Me voy a mantener (vivo)”, agregó.

Liam Gallagher habló sobre la posibilidad de que Oasis se reúna para dar un único show masivo durante 2019 y celebrar así los 25 años de  “Definitely Maybe”, su mítico álbum debut.

Según las especulaciones, existe una oferta millonaria (más de 20 millones de libras) para que el grupo toque en Castle Slane, en Irlanda.

No obstante, Liam descartó dicha posibilidad a través de las redes sociales. En respuesta a una consulta de un seguidor en Twitter, escribió: “No hay trato sobre la mesa pero, como dije anteriormente, estoy listo para hacerlo”.

 

Captura twitter Liam Gallagher - OYR

 

La ex banda acaba de lanzar el clip de “She‘s electric”, una de las canciones clásicas de su segundo disco “(What’s The Story) Morning Glory”, que forma parte de la versión remasterizada del álbum.

 

 

Comentarios