ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cienfuegos - OYR

Vuelve: Cienfuegos

05/04/2019

Pasaron 12 años del último concierto y el anuncio de Rotman en instagram no podía pasar desapercibido. La banda integrada por Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Hernán Bazzano, Gigio González Martín y Diego Aloé, regresa sorpresivamente el 6 de abril de 2019.

En una entrevista reciente Sergio Rotman dijo: “Hace tiempo que quería reunir a Cienfuegos, lo que pasa es que no nos vemos todos los días”. Sin dudas, el punk de los noventa, cargado de canciones crudas de sonido inspirado en el post-punk de los ochenta, tiene más por decir.

Tanto por decir, que debido a la demanda popular, el concierto que iba a ser único, terminó generando una segunda fecha, el 5 de abril de 2019, sin embargo las entradas para ambas presentaciones, están agotadas. La locación: Groove Palermo – Bs As.

 

Sergio Rotman

Rotman - Cienfuegos - OYR

 

Comentarios
  1. alejandro angelina

    5 añosAtrás

    Banda que marcó mi vida, claramente. Su música, sus mensajes en aquel entonces… la humildad de los artistas. supimos tener una banda con la que hacíamos algunos temas. ya compramos las entradas! abrazo inmenso desde resistencia, chaco.