ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Black Flag - OYR

Black Flag por primera vez en Argentina

29/03/2019

La legendaria banda Black Flag anunció a través de sus redes sociales que vendrá a Latinoamérica este 2019. México, Brasil, Chile, Argentina y Perú son los países confirmados hasta el momento, pero la banda dejó saber que se anunciarán más fechas próximamente.

Aunque ya no cuenta con sus vocalistas históricos, la banda de Greg Ginn se mantiene activa y realizará un tour latinoamericano entre junio y julio de este año para seguir demostrando porqué es referente del hardcore punk estadounidense.

Ya son más de cuarenta años de carrera para la banda oriunda de Hermosa Beach, Estados Unidos, por la que han pasado Henry Rollins, Keith Morris, Dez Cadena y Bill Stevenson. Actualmente, Black Flag está integrada por Greg Ginn (miembro fundador) en guitarra , Mike Vallely famoso multicampeón de skate en voces, Tyler Smith en bajo y Brandon Pertzborn en batería.

La banda repasará, el sábado 6 de julio en El Teatrito C.A.B.A,   todos sus clásicos de sus eras doradas como “Damage” o “Nervous Breakdown” y también tocarán temas de “What the…”, del 2013, su más reciente disco de estudio.

 

Black-Flag-Gira -OYR

Comentarios