ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

LollaAR: no es sólo música, hay arte y dj´s también.

27/03/2019

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto son las estrellas principales de esta edición, pero hay mucho más por descubrir y disfrutar con los mejores exponentes de la música de todo el mundo. Estos son los horarios de los más de 100 artistas que participarán, repartidos en cinco escenarios.

 

Horarios LollaAr - OYR

 

Además de bandas, vas  a poder asistir a:

LAS CASITAS

Las Casitas es un nuevo lugar de encuentro para bailar y disfrutar con amigos. El área está compuesta por tres casitas en donde los mejores DJs de Argentina y Latinoamérica tocarán durante todo el día, los tres días del festival. En las mismas habrá representantes de distintos estilos musicales como el hip hop, trap, pop, breaks, samba, reggae, dub, disco, funk, jazz, funk, soul, house, folktrónica, cumbia colombiana y mucho más. ¡No te pierdas esta experiencia!

DJs

Abud – Andrés Balaciano – Bandini – Barbarelle – Black Mambo – Briaal – Centolla Society (Live) – Color – Cuchodub – DJ Dog – DJ FRSH – DJ GORDA B2B – DJ Pony – Dante Lucero – Dirti Larita – Dobao – Federico Martinez Penna – Fernando – Furor Exótica – Gastón Garat – Gin Tronic – Halpe – Harari – Heden – Imanol – Inda Jani – Javi Cardellino – Jin Yerei – Juna – Lafet – Leekd – Lucia Scholtus – Mer Ovideo – Mica Towers – Minha Savanna – Nat Kat – Pabels – Paco Gallardo – Panko – Rorro Casas – Saavedra Funk – Sandro – Sascha-B – Signo – Trini Vilar – Turbina – Uopa Nachi – Wax & Smoke – Zuker

ARTE

Lollapalooza, además de ser una propuesta musical variada, que abarca estilos como el rock, el pop, la electrónica, el hip-hop y trap, entre otros estilos, le da lugar a otras expresiones artísticas. Este año, contará con la participación de artistas como Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cynthia Cohen, y Matías Duville.

 

Arte en LollaAR - OYR

 

Marta Minujín presenta la Escultura de los Deseos:

Las esculturas del mundo y desde tiempos remotos han sido macizas, pesadas y realizadas con materiales arduos y eternos (mármol, bronce, granito). Esta escultura, por el contrario, es inflable y blanda. Es un estudio de las formas que cambian y que se convierten en sólidas impulsadas por aire. Las formas se van inflando hasta alcanzar su máxima rigidez. Los colores fluo ayudan a que la forma se defina y el impulso del aire sea fundamental para que se mantenga en pie. Lo que diferencia de ser una escultura blanda e inflable con la escultura tradicional, es que esta es una anti-escultura. Con el agregado de efectos especiales cobra vida para que la gente pueda participar y vivir en arte.

Pablo Reinoso

Este año, Reinoso vuelve a participar en el festival con la obra Lolla Chill Out. Una instalación realizada especialmente para ofrecerle al público un lugar de relax y disfrutar de una experiencia musical inolvidable.

Cynthia Cohen

La rige el arte. La pintura es su medio, su manera de comunicarse y de percibir el mundo. Para intervenir el corpóreo de Lollapalooza que da la bienvenida al festival, pensó que la serie sobre anillos y piedras preciosas de sus obras, era la adecuada. Trabajó sobre la materialidad para que se lea la idea del brillo y el reflejo, y eligió el vinilo metalizado de colores para realizarlo y obtener el efecto deseado. La idea es que cada uno pueda verse reflejado, para estar de alguna manera, inmerso en Lollapalooza.

Matías Duville presenta Centolla Society

Un proyecto sonoro y visual llevado a cabo por los hermanos Duville. Pablo Duville (sintetizadores, bajo y voz) y Matias Duville (Guitarra y coros). Su atmósfera muta constantemente y se despliega entre el sonido surf, psicodelia, new wave y lo indescifrable. En sus shows la centolla cabalga sobre sus múltiples alter egos, alternando canciones de sus diferentes proyectos. Las acciones incluyen despliegue de capas de terciopelo, alfombras y visuales. Entre bocanadas de humo artificial y juegos de luces, la tensión electrónica drásticamente puede mutar en un formato minimalista. No te lo pierdas en el área Las Casitas.

+ Info:

Permitidos Lollapalooza Ar - OYR

 

 

Comentarios