ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Naomi Preizler - OYR

Naomi Preizler estrena Underlov

20/03/2019

Antes de su debut el próximo 31 de Marzo en Lollapalooza, y luego del éxito viral del verano:  Fama de Put@ que superó los 2 Millones de views en 80 días.

Gracias a la repercusión de este corte,  en países como México, Brasil, USA y España, Naomi Preizler y Millie Bobby Brown (la actriz protagonista de StrangerThings) fueron elegidas por Converse para protagonizar la campaña mundial de “Mujeres que Inspiran”, bajo el lema “Cada Historia es Verdad”.

 

Naomi Preizler - OYR

 

Junto a ellas también fueron elegidas la bailarina rusa-australiana Stephanie Kurlow, la activista social QinYunqua y la polaca techie Kasia Gola.

Es así como estas líderes femeninas, convertidas en role-models para las jóvenes han tomado por asalto la vía pública de las principales ciudades de varios países en todo el mundo, como definiendo con sus propias palabras y actitud de vida, lo que para cada una de ellas es ser mujer en sus propios términos.

 

Campaña Converse - OYR

 

Esto es Underlov

 

Un dato para las y los cordobeses

Este 2019, Belle Epoque está cumpliendo 10 años y por eso dio inicio a una temporada de festejos, con una propuesta que semana a semana abarca el amplio panorama de la música de hoy.

El pasado viernes 8 de marzo,  es decir, el Día Internacional de la Mujer, se presentaron en vivo Naomi Preizler y Yaz Álvarez, con la musicalización de Maia Dros.

 

Naomi Preizler en Belle Epoque - OYR

Ph: del sitio oficial de Club Belle Epoque en face.

 

Comentarios