ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Casablanca Music - OYR

Casablanca Music: “ Éxitos Bandidos”

11/03/2019

“Éxitos Bandidos” es el primer disco oficial de la banda cordobesa Casablanca Music. Contiene 12 canciones en donde conjugan la sutileza lineal del pop a lo largo del disco, pero manteniendo siempre viva la energía del rock, variando en algunos pasajes por el country y el funk. Denota bases bien ajustadas de batería y bajo, y las canciones cuentan con grandes arreglos de guitarra. Las composiciones atraparán al oyente amante de las buenas melodías y (valga la redundancia), la canción como estandarte.

Un punto a tener en cuenta de los Casablanca son sus letras, directas pero a la vez elegantes, que nadan entre amores, desamores, invitando a festejar, a celebrar la vida cueste lo que cueste. El amor por la música y la libertad, el mundo del rock, son los referentes en la poesía de la banda y algunos de los tópicos por los que se pasean estos “Éxitos Bandidos”.

El disco fue grabado en dos etapas, la primera en el estudio Tremn Producciones. Allí se grabaron quince canciones, de las cuales ocho entraron al disco y luego, durante 2018, en Bizcocho Studio se grabaron las restantes cuatro.

La banda además de tener un show en vivo demoledor, emociona, invita a bailar, festejar, puertas adentro en el estudio, poseen  mucha creatividad compositiva, lo que los llevó a la grabación en dos etapas, ya que si bien ya había quince canciones, a la vez seguían componiendo, y en el transcurso de la grabación, mezcla y masterizacion de la primera etapa surgieron cuatro canciones nuevas que entraron directo al disco. No fue fácil la elección de las composiciones que finalmente integran la placa, habiendo tanta abundancia de material, de hecho ya hay nuevas canciones que integrarán futuras producciones de Casablanca Music.

Casablanca Music se comunicó con www.otrasyerbasrock.com para invitarnos a escucuchar su disco que se encuentra en: https://youtu.be/qn95Gu5trZs

 

 

y a ver “Carolina”, su primer videoclip:

 

 

Casablanca Music – Integrantes

Juan Pablo Apelans: Bajo y coros.

Sergio Guarnera: Guitarras ritmicas, arreglos y solos.

Cesare Moreyra: Voces, guitarra, teclados, synths.

Músicos invitados:  Tomas Oprandi, Carlos Chercoles, Gonzalo Martinez, Esteban Bertinotti, Nicolas Mondino.

 

Casablanca Music - OYR

Comentarios