ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

#8M + #GriegoMujeres2019 - OYR

Dos días vividos con intensidad

10/03/2019

#8M Córdoba-2019 en imágenes

#8M - OYR

#8M Córdoba-2019 en movimiento

#GriegoMujeres2019

Había que llenarlo y lo hicieron. El viernes pasó lo mismo en las calles de cada ciudad de nuestro país y el mundo. El grito que tanto se calló y soportó, hoy se convirtió en movimiento. “Ya no nos callan más” y “Será Ley”. Dos slogans que flotan en el aire y se convierten en arte.

“… El rock es protesta, pero le fue esquivo a las mujeres, como así también con los negros y gente que no tenía los cánones del sex appeal…” En el libro: En Búsqueda del Rock, Carlos Rolando, describe con pluma afilada, la deuda que éste género, tiene con las mujeres.

Muchos, para no decir la mayoría, creyeron que sus vaginas eran receptáculos de semen, sólo para sentir cuán machos eran. Sin embargo, en muchos casos, fueron ellas las que permitieron que algunos de los rock-stars no terminaran buscando el sol que los iluminara.

Ahora bien, esto cambió. Las mujeres gritan, no callan y no están solas. Tampoco lxs otrxs oprimidos, que impulsadxs por ellas, asomaron. Y cuando esto sucede, los que están afuera, deben apoyar, no! sumarse a la pelea, sin poseer el pesaje ideal.

Ellas, ellxs, están en las calles, son imparables, y entre tantas demandas: #seráley.

 

#GriegoMujeres2019 - OYR

 

#GriegoMujeres2019 Teatro Griego

#GriegoMujeres2019 - OYR

Comentarios