ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

Harén para escuchar en #CR19

01/02/2019

Introducción

“¿Cómo es el sonido de la banda y de qué manera llegan a él?

El sonido de la banda va mutando. Pero lo más importante es que, desde el comienzo, intentamos ir contra la corriente. Frente al predominio de los sonidos electrónicos, decidimos apuntar a lo más primitivo del rock. Las guitarras que rugen, baterías ejecutadas con furia, bajos potentes y voces viscerales.

¿De qué hablan sus canciones?

En general son cuestiones autobiográficas que tienen que ver con lo complicado de las relaciones humanas, también me gusta ser explícita en lo sexual porque responde a la transgresión y a la estética de la banda. El dolor y el miedo están presentes en las letras, como en la vida misma. También hay muchas referencias cinematográficas”

Lo que acabás de leer, es parte de una entrevista que Julie Aiello, le concedió al blog Ruido Sucio. Para no volver a preguntar lo mismo y publicarlo, es mejor contar la forma en que www.otrasyerbasrock.com conoció a ésta banda de Villa María, Córdoba y que llega al #CR19, después de haber ganado el Pre Cosquín.

 

 

Una historia sencilla

La forma en que www.otrasyerbasrock.com conoció Harén, fue en el programa Somos Potencia, que conducen Martín Carrizo y Lisandro Cravero por la FM UTN (94.3). Los que hacen este sitio web fueron a una entrevista y una banda les partió la cabeza. Después de ese momento, llegaron Julie Aiello y Facundo Felipe, integrante de la misma. La charla fue animada y aleccionadora.

Julie Aiello y su impresión sobre su participación en el #CR19:

 

 

A los/las que vayan al #CR19, les recomendamos llegar temprano para ver a esta gran banda, que toca a las 15:35, es decir, un horario marginal, por la calidad que tienen. Pero a veces, es mejor esto, que nada. Por lo pronto, www.otrasyerbasrock.com, los invita a escuchar uno de las canciones que ha seleccionado y que la podés encontrar en el reproductor del sitio.

 

Grilla Escenario CBA X - CR19 - OYR

 

PH portada: Fidias Audiovisuales 

Comentarios