ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Hugo Lobo - OYR

Hugo Lobo & Backing Band en La Cumbre

30/01/2019

9 de febrero, 20 hs, en Aeroposta La Cumbre -Ruta 38, Km 67. La Cumbre, Córdoba. La banda cordobesa Hoy Lila será la banda soporte.

Hugo Lobo, además de ser el creador y trompetista de Dancing Mood, es un músico que en su carrera logró que distintas generaciones y tribus musicales se acerquen a conocer la obra de los grandes padres del ska. Lobo comenzó a experimentar como solista y edita “Street Feeling” (2014), “Stay rude!” (2016) y “Neigborhood rules” (2018). Este último, íntegramente producido y arreglado por su creador en Trovador Studio, con un sonido más tradicional y reivindicando los tiempos dorados del ska jamaiquino.

En el marco de su gira por Londres durante el 2017, Hugo Lobo logró congregar a la mayoría de los referentes del ska en Inglaterra donde comenzó con las grabaciones de algunas de las voces de ese tercer álbum. Además de los vientos de primer nivel, el músico también estuvo a cargo de las baterías, teclados y mezclas de la mayoría de las pistas.

 

 

La Backing Band “Natural Mistic”, está integrada por Sebastián Saavedra en batería, Sebastián Ibáñez en guitarra, Jeremías Guiñazú en saxo, Nicolás Riera en trombón, Diego Galván en bajo y Emiliano Díaz en teclado.

 

Para los y las que quieren ir:

Las entradas para disfrutar del evento (incluyen una consumición) tienen un valor de $200 + cargo de servicio y se pueden adquirir en Disquerías Edén o a través del sistema www.edenentradas.com.ar. También pueden adquirirse en Florería Marisel (La Falda) en Aeroposta (La Cumbre). Quienes deseen también podrán comprar su entrada a través del sitio xlabasto.com.ar con todas las tarjetas con MercadoPago.

Hugo Lobo - otrasyerbasrock

Comentarios