ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Pussy Riot - otrasyerbasrock

Festival GRL PWR

21/01/2019

Jueves 18 de abril:

Festival GRL PWR en Espacio Quality

Dos escenarios, line up pronto a revelar

Martes 16 de abril // 19.30 hrs:

Opening GRL PWR  Pussy Riot en Club Paraguay

 

Como apertura de la segunda edición del GRL PWR, un Festival que nuclea a las artistas mujeres más importantes del país, hace su presentación la banda punk rusa Pussy Riot, reconocida no sólo por su música sino por sus acciones públicas, como aquella en que una de ellas interrumpió la final del Mundial de Fútbol en Rusia. La banda local Tranki Punky será la encargada de abrir la noche de apertura de este Festival.

 

Pussy Riot - OYR

 

GRL PWR es una experiencia completa: Tres escenarios con las bandas más representativas y de vanguardia, arte en vivo, feria de fanzines diseño y empredimientos, charlas y conferencias,  y la presencia de grandes referentes de la escena nacional e internacional, junto a proyectos emergentes, que le dan vida y color a este acontecimiento cultural.

GRL PWR es un evento producido, gestionado, curado y coordinado por mujeres y sus respectivos equipos de trabajo. El line up del festival aún es una incógnita, lo único que se sabe hasta el momento es que triplica la apuesta de la primera edición.

 

 

Comentarios