ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Improtente - OYR - teatro

Improtente: teatro para el verano

18/12/2018

Una habitación, un impotente, una experta en sexualidad sagrada, y una sesión a contra reloj para lograr sanar los traumas de un hombre patético en manos de una cortesana con delirios místicos. ¡Vení a joderle la vida a estos personajes e intentar destruir la obra! Una comedia innovadora con dinámicas de improvisación en una sala de 360 grados.

 

Improtente - OYR

 

Sinopsis:

Mario arrastra problemas de impotencia que espera resolver con una servidora sexual VIP especializada en sanación de traumas sexuales. Por su controladora mujer, Mario ha debido ahorrar a escondidas para darse el lujo de contratar a Lizy Lizy, una bella cortesana sumida en aires místicos. Ella selecciona a sus clientes y es promocionada como una experta en sexualidad sagrada, lo cual ha despertado la imaginación de Mario. Él cree que en ella encontrará la solución a su disfunción eréctil, latente desde el inicio de su matrimonio, pero en cambio se verá llevado hacia territorios insospechados.

Sobre la obra:

Improtente es una obra con un formato innovador que cuenta con más de 40 interacciones con el público en una puesta escénica de 360 grados. Fue creada y estrenada con éxito en México en julio de 2018, de la mano de los actores cómicos cordobeses Carla Dogliani (La Bicho) y Claudio Cao (Pelafustanes), quienes trabajaron junto con el dramaturgo y director Jonatan Schutz.

 

Estreno en Argentina:  Viernes 28 de Diciembre

Funciones: Desde el 28 de Diciembre al 1 de febrero a la 22 hs

Lugar: Teatro La Llave . Av. Gauss 5730, Villa Belgrano, Ciudad de Córdoba. TEL: 75769084

Elenco: Carla DoglianiClaudio Cao

Comentarios