ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sin Culpa - Duki ft DrefQuila- OYR

Duki no tiene culpa y viene a Jesús María

18/12/2018

El trapero Duki, presentó su nuevo single “Sin Culpa”, junto al artista chileno DrefQuila. Este nuevo tema cuenta con la producción de DVLP, uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como EMINEM, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons.

 

Duki ft DrefQuila - OYR

 

El trabajo de dirección del video de “Sin Culpa” corrió por cuenta de Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de muchos de los videos más importantes en la escena del trap argentino, además de haber trabajado con varias figuras como  Seven Kayne, Iacho y Kidd Keo.

 

 

Duki en Jesús María

Duki se subirá al escenario del Anfiteatro José Hernández el próximo 21 de enero en la ‘‘Noche Extra’’ del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. También lo harán, completando la grilla, Karina ‘’La Princesita’’, líder de la movida tropical, y Damián Córdoba, uno de los intérpretes más populares de la música cordobesa. Las entradas generales tendrán un valor de $350 y $150 para los menores de 6 a 11 años. Los tickets se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar

 

Duki - OYR

 

Además, en febrero se viene el Buenos Aires Trap

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Buenos Aires Trap, la reunión de trap más grande de Argentina.
Con importantes figuras del trap a nivel mundial como Bad Bunny y el español Kidd Keo, mientras que Duki, será el máximo referente del trap de nuestro país.

 

 

Comentarios