ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Coldplay - OtrasYerbasRock

Coldplay lanzó “The Butterfly Package”

13/12/2018

Con un guiño al público argentino, Coldplay editó álbum en vivo y DVD para acompañar su nuevo documental. En un lanzamiento global, la banda reunió la película “A Head Full of Dreams” junto a los conciertos “Live In Buenos Aires” y “Live In São Paulo” en formato DVD, CD, Vinilo y Digital.

Info de “The Butterfly Package”

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour. Los 24 temas de audio marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. En el tracklist se destacan la versión de la banda de “De Música Ligera” – clásico de Soda Stereo y “Amor Argentina”, composición original de Coldplay con guiños de tango. La película del concierto Live In São Paulo, de dos horas de duración, se filmó una semana antes, el 8 de noviembre de 2017. La gira A Head Full Of Dreams Tour fue considerada la tercera más grande de todos los tiempos, con una audiencia de 5,5 millones en todo el mundo.  El lanzamiento combinado del álbum en vivo y la película del concierto, también conocido como Butterfly Package, se completa con un documental bajo el nombre de A Head Full Of Dreams documentary film, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay.

 

 

Algunos datos de A Head Full Of Dreams, el documental

El documental A Head Full Of Dreams, se proyectó una sola noche en más de 2.000 cines de 64 países, el  pasado 14 de noviembre. El film dirigido por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis de 2016- quien conoció a los cuatro amigos en la universidad de Londres, antes de que formaran la banda. Desde el primer ensayo en un dormitorio estudiantil, Whitecross siempre estuvo con ellos para capturar su música y las relaciones que construyeron.  Si bien la gráfica de Butterfly fue creada por la artista islandesa Kristjana S Williams, la artista argentina Pilar Zeta es nuevamente es la encargada de la dirección de arte del proyecto. El collage muestra decenas de motivos visuales extraídos del material gráfico, los vídeos y la historia de la banda.

 

 

Como broche de oro, Warner Music Argentina está realizando durante este mes de diciembre diversas intervenciones urbanas y acciones en la red social Instagram (@warnermusicarg) usando los hashtags #ArgentinaFullOfDreams y #AmorArgentina para acompañar la celebración de este lanzamiento, apuntando a reforzar el vínculo de cariño entre la banda y sus fans locales.

 

Comentarios