ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Slash en Córdoba - OtrasYerbasRock

Slash actuará en Córdoba en mayo de 2019

28/11/2018

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, se presentará junto al cantante Myles Kennedy y la banda The Conspirators en Plaza de la Música. También se presentará en Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

La idea del show es presentar Living The Dream, el tercer álbum de Slash con su banda conformada por Myles Kennedy (voz), Brent  Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz).

Para este disco Slash y sus compañeros se asociaron con el productor Michael “Elvis” Baskette (Alter Bridge, Iggy Pop, Incubus).

 

Slash - OYR

 

Visitas anteriores

El martes 12 de abril del 2011, Slash tocó en el Orfeo Superdomo . “Es el único show que va a hacer en el interior del país, y los shows de Buenos Aires (uno en el estadio Malvinas Argentinas el domingo 10 y otro íntimo y exclusivo en El Teatro Colegiales el lunes 11) están agotados”, informó en ese momento José Palazzo.

El ex guitarrista de Guns’n Roses llegó para  defender los temas de su disco solista editado en 2010 con la colaboración de artistas como Fergie, Ian Astbury, Izzy Stradlin, Ozzy Osbourne, Myles Kennedy, Chris Cornell, Andrew Stockdale e Iggy Pop entre otros. El cantante que trajo fue, justamente Myles Kennedy.

 

 

El 15 de noviembre del 2012, el Orfeo volvió a ser el lugar elegido para que Slash desembarcara nuevamente. En esa ocasión presentó su segundo disco solista, Apocalyptic Love.

El álbum fue grabado enteramente como si fuera un disco en vivo dónde la banda se juntó a tocar en una gran habitación, observados por el productor Eric Valentine, en el Barefoot Recording Studios en Hollywood, un lugar que proveyó un suelo fértil para que floreciera el sonido. “SLASH tocaba los solos mientras la banda ensayaba así que no necesitábamos volver a grabar sus solos”. “Fue importante capturar la esencia en ese gran cuarto porque, siempre busco mantener que las canciones suenen como mi guitarra suena actualmente en vivo con la banda” agrega SLASH.

 

 

 

Comentarios