ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Global Citizen EP 1 - OYR

Global Citizen EP 1

28/11/2018

Global Citizen EP 1, EP compuesto por 4 temas nuevos, saldrá a la venta el 30 de noviembre a través de Parlophone Records (y Atlantic Records en USA). El EP incluye la participación de artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y Los Unidades, entre otros.

Los ingresos derivados del EP apoyarán las campañas y los esfuerzos de Global Citizen para terminar con la pobreza extrema y su trabajo en áreas como igualdad de género, educación, agua y saneamiento. El proyecto ha sido encabezado por el líder de Coldplay Chris Martin, curador de los festivales anuales de Global Citizen.

 

 

El tema principal del EP, ‘E-Lo’, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en descarga inmediata con la compra anticipada del EP. La canción cuenta con la participación de Los Unidades (nombre que los Coldplay se dieron para ésta ocasión, develando la ingógnita previamente generada), Pharrell Williams y Jozzy y está acompañado por un video con letra inspirado en Nelson Mandela para conmemorar el que hubiera sido el año del centenario del líder sudafricano.

 

 

Listado de temas de ‘Global Citizen EP 1’:

  1. Rise Up (feat. Nelson Mandela) – Stargate
  2. E-Lo (feat. Jozzy) – Los Unidades & Pharrell Williams
  3. Timbuktu (feat. Stormzy & Jess Kent) – Cassper Nyovest & Los Unidades
  4. Voodoo (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean & David Guetta) – Stargate & Los Unidades

 

El CEO de Global Citizen Hugh Evans dijo acerca del proyecto:

“Por cientos de años hemos sido testigos del poder de la música para reunir a las personas en demanda de cambios. Estamos ansiosos de lanzar Global Citizen EP 1 con nuevos temas de increíbles artistas que nos acompañan en la lucha para vencer la pobreza extrema y agradecemos profundamente a Dave Holmes, Parlophone Records y Atlantic Records por su dedicación y apoyo a nuestras demandas de terminar con la pobreza extrema para 2030.”

Dave Holmes, Manager de Coldplay dijo:

“Fue un honor ayudar al movimiento Global Citizen a realizar este lanzamiento junto a Chris y Parlophone. Conocimos intérpretes increíbles y estamos orgullosos del EP finalizado. Esperemos que sea el primero de muchos.”

 

Global Citizen Festival Mandela 100 - OYR

 

SOBRE GLOBAL CITIZEN

Desde el primer Festival de Global Citizen en Nueva York en 2012, Global Citizen se convirtió en la plataforma más grande y visible para jóvenes de todo el mundo que piden a los líderes mundiales que se esfuercen en alcanzar las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas y terminar con la pobreza extrema para 2030. Global Citizen ha generado compromisos y políticas de los líderes por un valor de 37.900 millones de dólares, que afectará la vida de más de más de 2.000 millones de personas. La organización ha llevado su modelo de acción a Australia, India, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Canadá y creó una plataforma para que los activistas aprendan sobre los temas que más le preocupan, tomen acciones y obtengan beneficios al hacerlo.

EL CONCIERTO

El ‘Global Citizen Festival: Mandela 100’ está auspiciado por The Motsepe Foundation y se realizará en Johannesburgo el 2 de diciembre, en honor al legado de Nelson Mandela. ‘Mandela 100’ fue curado por Chris Martin, apoyado en sus esfuerzos por el manager de Coldplay y Productor Ejecutivo de Global Citizen, Dave Holmes. Beyoncé, JAY-Z, Cassper Nyovest, D’banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher, Wizkid y el mismo Chris Martin estarán en el escenario de Johannesburgo.

 

 

 

Comentarios