ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

LollaAr 2019 - OYR

Lollapalooza Argentina 2019, también es rock

21/11/2018

Con diversidad y artistas repartidos en distintos escenarios, el Lollapalooza Argentina 2019, contará entre sus filas y haciendo un paneo por el costado del rock, con los regresos de Artic Monkeys y Twenty One Pilots.

Claro que el rock británico de los Artic Monkeys mostrarán su estética renovada, con las canciones de su disco “Tranquility Hotel Base & Casino”, donde las guitarras distorsionadas dejan el protagonismo al piano electrónico, aunque con algunas dosis de su más ruidoso pasado.

 

 

Los Twenty One Pilots, llegarán a nuestras tierras con novedades, como “Trench”, el quinto disco de estudio que hace algo más de un mes apareció en distintas plataformas.

La mixtura del rock, soul y funk de Lenny Kravitz, demostrará a través de clásicos y recientes éxitos como “Low” y “The Chamber”, que para algunos ser inagotable, si bien no es tarea fácil, puede lograrse.

 

 

Los oriundos de Michigan, Greta Van Fleet, que recientemente lanzaron su álbum “Anthem Of The Peaceful Army”, dirán presente en éste Lolla 2019. Fanáticos, y no tanto, de Led Zeppelin, encontrarán el parecido a los británicos, pero con canciones inéditas, en la banda de los hermanos Kiszka (Jhos, Jake y Sam) y el amigo de infancia Danny Wagner. El Lolla servirá para pulir emociones y así terminar amándolos u odiándolos, pero siempre reconociendo la chapa que ya tienen ganada.

 

 

Interpol llega con su nuevo material Marauder. Con un poco más de furia, Bing Me The Horizon harán sentir su alto voltaje. St Vincent, el alter ego musical de Anne Clark; Snow Patrol y también Foals, sumarán desenfreno a la próxima edición del Lolla en nuestro país, que cuenta con tres fechas en el Hipódromo de San Isidro, 29, 30 y 31 de marzo de 2019.

Agotados los tickets de preventa, se consiguen abonos para los tres días del festival a través de la web del Lollapalooza y puntos de venta de AllAcces.com.ar

Comentarios