ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Bunker Cero - OYR

Búnker Cero: El origen

01/11/2018

Dinosaurio presenta su segundo EP.

Este sábado 3 de noviembre llega a Unión y Benevolencia, Tucumán 467, La Búnker, una fiesta que fusiona la música en vivo y la electrónica. Resonante entre el circuito de bandas y músicos de Córdoba, La Búnker, comenzó hace dos años como una forma de pagar un arreglo de auto y se transformó en una leyenda viva.

 

Escenario con progresive y techno toda la noche:

Main ►  Giulio CM D

Warm ► Juan Razzari Quiroga

Escenario de música en vivo:

Dinosaurio

The Jazz Fusion Sessions Córdoba

M de Maricón

Alvacío

La fiesta propone una experiencia de arte y música, un experimento nuevo e innovador que comenzó en una casa y ahora está listo para llevar la experimentación a otro nivel.  La idea original es que todos se mezclen y se fusionen con distintos géneros, entregándose al disfrute y a la libertad sensorial.

 

Info sobre Dinosaurio

Dinosaurio - Bunker Cero - OYR

 

La banda de rock progresivo fusion con funk, mucho groove, jazz y un poco de bossanova. Dinosaurio nace en 2013 en la ciudad de Córdoba, donde ciudadanos de distintas partes se encuentran para estudiar música. La banda graba un primer videoclip del tema Rex y la repercusión lo lleva a girar por la escena local en diferentes encuentros de arte y música.  En 2014 realizan su primera gira por Chile y la repiten al año siguiente, donde tienen la posibilidad de presentarse junto al reconocido artista chileno Florcita Motuda. En el 2015 lanzan su primer EP con cuatro canciones y continúan presentándolo en la escena under de Córdoba.

El 2016 tras el choque del auto del baterista de Dinosaurio surge la idea de recaudar fondos con una fiesta, la Fiesta Búnker, que ya lleva 10 ediciones en dos años. Actualmente la banda se encuentra mezclando y masterizando su segundo EP de manera independiente. La banda está conformada por Luciano Cabral (Brasil), en batería, David Urra (Chile), guitarra y voz, Federico Giraudo (Argentina), en el bajo y Fernando Rivarola (EEUU) en teclados.

 

 

 

Comentarios