ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Diana Fonss - Transformista al Ataque - OYR

Diana Fonss presenta: “Transformista al ataque”

31/10/2018

Viernes de Noviembre a las 22:00 en Espacio Máscara (La Rioja 836 – Centro)

Dice Diana sobre la obra:

“ Es el relato en primera persona, donde se ofrece un balance igual o similar entre el contenido humorístico y dramático. El mismo se desvirtúa cuando los ecos de las enseñanzas suenan.

Si nos detuviéramos a pensar en lo que nos formó hasta el presente: Que sería lo que se nos viene a la memoria. Hubo una construcción o somos obsesivamente un plagio. ¿Yo me decidí a ser o me nació? Quiero brindarte el paseo sin escalas por mis decisiones mejores tomadas. Empujarte a la adrenalina de verte reflejado.

¿No somos únicos? …Te voy a hacer reír eso es garantizado, nos ganará la complicidad y la/el/lxs que tienen el as guardado bajo la manga”.

 

Diana Fonss - otrasyerbasrock

 

Who´s Diana Fonss?

Comenzó con sus primeras apariciones allá por el año 2000, en la Disco Hangar 18, en un show-desfile donde iniciaba ella misma.

Para el 2002, realizó mayores presentaciones en Beep Pub! como invitada. Poco a poco fue ganando lugar, experiencia y pudo lograr una excelente aceptación por parte del público con sus ocurrencias.

Ya en 2018 tiene distintos ciclos de humor, con un destacado reconocimiento por el público, con varias actividades, desde hacer Temporada en Carlos Paz y  con un bloque semanal en la Rock and Pop Córdoba.Diana Fonss - otrasyerbasrock.com

 

Comentarios