ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Halloween Queer - OtrasYerbasRock

Halloween Queer

15/10/2018

Se viene la primer fiesta con Putx el que Lee Gabriel NanoffAve SánchezAgustín Porcille

El sábado 20 de octubre desde la media noche en Partenon, Tasano 33 en la localidad de La Cumbre, tendrá lugar la primera fiesta Halloween Queer. El festejo se realizará en un espacio ambientado especialmente para la ocasión y durante la noche transcurrirán selecciones musicales de fiesta, destacándose la participación especial del DJ Gabriel Nanoff, residente de Zen.

 

Putx el que Lee - Halloween - OYR

 

Hablando  sobre la fiesta con www.otrasyerbasrock.com

Desde la organización aseguran que “la idea de la fiesta nació bajo la concepción de desarrollar un espacio de convivencia en la más absoluta diversidad – y agregan que-, muchas veces vemos como en boliches, fiestas y lugares de esparcimiento se segmenta y se arman guetos. Se ponen controles en la puerta para que tal o cual no puedan ingresar. Queremos aunarnos en un festejo en el que todxs, más allá de su identidad de género  u orientación sexual, podamos divertirnos juntos y reconocernos en la alegría”.

“Estamos muy contentxs de poder estar desarrollando esta nueva propuesta y muy agradecidxs a la municipalidad de La Cumbre que la tomó como propia y nos acompañó en aspectos organizativos. Buscamos un lugar seguro, con todas las condiciones de habilitación, y además de todos los servicios de comida y bebida para que la gente se divierta y disfrute contaremos con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención como ambulancias y médicos disponibles toda la noche”.

Queer

Dice Wikipedia: queer  es un término global tomado del inglés y que define el adjetivo como «extraño» o «poco usual». Se emplea para designar a personas que no se identifican con los modelos de género binario hombre-mujer. Inicialmente designaba a personas no heterosexuales o no cisgénero, pero estos conceptos se están revisando y ampliando.

+ INFO:

03548-636592  o  al  03548- 604995 

 

Comentarios