ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

After de Cony - OYR

Festival de bandas cordobesas

25/09/2018

Sábado 29 de septiembre21 hrs en Club Paraguay,  Pje. Agustín Pérez 99.

Cony la Tuquera – Los Frenéticos – Clan Saifa – Hacé Soná – Madre Chicha – La Cartelera Ska – Dj Cande Lirio – Dj Lau Cuello.

 

La banda que cierra: Cony La Tuquera

Nace en 2011 en la capital de  Córdoba, y desde ese momento exploran diversos géneros musicales con el fin de crear su identidad. La banda fusiona la música popular cordobesa con diversos géneros latinoamericanos y dosis de reggae, ska y salsa. Hoy, el grupo ya lleva siete años recorriendo América con gran repercusión en México. El grupo se encuentra actualmente produciendo su segundo disco, que comprende el sencillo “Esta Noche” y su videoclip.

 

 

Los Frenéticos es la banda recomendada por www.otrasyerbasrock.com

 

 

La historia de la banda, según su propia info de prensa: Los Frenéticos invitan al baile y al desenfreno mediante un género no muy convencional en Argentina y menos aún en Córdoba, su ciudad natal, como lo es el Surf Rock. Desde hace varios años,  estos surfers mediterráneos, recorren escenarios mostrando una combinación de Spaguetti, Beat instrumental, Punk y música Surf, acompañada de una imagen y sonido que recuerda a las primeras bandas del género formadas en los tempranos 60´s, pero que traspasa esa década adueñándose de un sonido original.

 

Un dato a tener en cuenta

El sábado hay en el festival, un after con cerveza  artesanal Galehaut gratis hasta las 23 hrs y foodtrucks toda la noche 

 

Comentarios