ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ahora Yo Soy la Puta Inmigrante - OYR

Teatro: Ahora yo soy la Puta Inmigrante

24/09/2018

Ahora yo soy la Puta Inmigrante se presentará los viernes 21 y 28 de septiembre a las 21 y los domingos de octubre en el mismo horario, en Espacio Tres51/teatro, Félix Robin Ferreyra 2932 en Alto Alberdi.

La obra, cuya duración es de una hora,  es  una producción de Espacio Tres51/teatro y cuenta con las actuaciones de Daniela Sanna, Juliana Fernández. La Iluminación está a cargo  Maximiliano Gallo y la operación técnica es de Cristian Castro. La dramaturgia y la dirección están a cargo de Sandra Magnano.

 

Sinopsis:

Entrado el siglo XXI, una mujer argentina deja su casa, su familia y toma un avión rumbo a Europa. Vuelve sobre los pasos de quienes antes llegaron a la tierra que la vio nacer. Alguien más, otra mujer, resiste al olvido suspendida en un tiempo que ha pasado. Mira, sin saber sobre los hombros de la historia venidera, presintiendo un retorno que pese al intento nunca podrá ser encuentro. Los hombres no están en casa. Una casa cobija a una mujer extranjera. Otra casa cobija a otra mujer extranjera.

Ahora yo soy la Puta Inmigrante ha sido beneficiada por el fondo estímulo a la actividad teatral cordobesa “Featec 2017”.

 

Ahora soy yo la puta inmigrante - otrasyerbasrock

Comentarios