ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Grolh - OtrasYerbasRock

Dave Grohl volvió a tocar una canción de Nirvana

18/09/2018

Mientras muy rara vez tocaba canciones de Nirvana desde la muerte de Kurt Cobain, este fin de semana se vio a Dave Grohl tocar el clásico ‘In Bloom’ por segunda vez desde la desaparición de la banda.

Grohl subió al escenario para tocar el single seminal de ‘Nevermind’ con Trombone Shorty en el Voodoo Threauxdown Festival de Los Ángeles.

 

 

“Durante años ni siquiera pude escuchar música, mucho menos una canción de Nirvana”, dijo Grohl a principios de este año de su conexión con su ex banda. “Cuando Kurt murió, cada vez que se encendía la radio, me rompìa el corazón. No pongo los registros de Nirvana, no. Aunque siempre están en algún lado. Subo al auto, están encendidos. Voy a una tienda, están encendidos. Para mí, es tan personal.”

“Recuerdo todo sobre esos discos; recuerdo los pantalones cortos que llevaba cuando los grabamos o que nevó ese día. Aún así, vuelvo y encuentro nuevos significados para las letras de Kurt “

Grohl agregó: “Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero también, por supuesto, uno de los más bajos”.

 

 

En 2014, Lorde, St Vincent, Joan Jett y Sonic Youth’s Kim Gordon se enfrentaron a la banda con los miembros restantes de Nirvana (el bajista Krist Novoselic, Grohl y el guitarrista Pat Smear) para una actuación especial en el Salón de la fama del Rock and Roll en la inducción previa y después dieron un minúsculo show en el Saint Vitus Bar de Brooklyn, dónde los acompañó Joe Mascis y John McAuley.

Comentarios