ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Fantastic Number Juan - OtrasYerbasRock

Me mata tu corbata

05/09/2018

Me Mata Tu Corbata es el nombre del proyecto solista de Juan Cruz Muñoz, cordobés egresado de Collegium – Centro de Educación e investigaciones Musicales. A fines del año pasado lanzó en plataformas digitales su primer disco llamado Fantastic Number Juan, el cual fue grabado de manera independiente en Córdoba Capital. El disco contiene ocho temas, siete originales de la banda y un cover de la banda cordobesa Mizuki Amapola.

 

 

El disco de indie Rock, roza el shoegaze (estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido) y el pop, con guitarras potentes y enfocándose en la canción optimista.

Fue grabado y producido integramente por Juan Cruz Muñoz, en voces, guitarras, bajos, programaciones y teclados. El grupo cuenta además con una formación acústica y a lo largo de 2018 se ha presentado en diversos espacios de la ciudad de Córdoba.

Me Mata Tu Corbata en vivo está formado por: Juan Cruz Muñoz en Guitarra y Voz, Agustín Soteras en Bajo y  Franco Stanglino en Baterías.

 

 

Comentarios