ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Torres Gemelas - OYR - 11S

Torres Gemelas: últimas funciones

04/09/2018

Martes 11 y 25 de Septiembre a las 20:00 en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337 – Ex Abasto)

 

¿Qué es Torres Gemelas?

Es un espectáculo performático, multidisciplinario, con más de 20 artistas en escena. Una tragedia musical participativa de terrorismo existencial. Es una obra de teatro y mucho más que una obra de teatro. Es un juego dramático (GENYA) adentro de otro juego dramático (NYEGA). Son dos Torres Gemelas que crecen o caen inevitablemente juntas a causa de ser reflejo la una de la otra. Son dos torres sobre las cuales y en torno de las cuales actores y espectadores nos encontramos indefectiblemente actuando, buscando el equilibrio en toda ocasión.

 

Dijo Sandra Peralta de www.otrasyerbasrock.com sobre esta obra:

Martes 24/04:

Bueno es reconocer que pocos minutos después de ingresar a 990 Arte Club y empezar a formar parte del espectáculo Torres Gemelas Córdoba, comienza la marea de emociones, pasando de la intriga a la diversión, de la angustia dramática a la reflexión melancólica; estadios que en una obra convencional se experimentan internamente, pero en “Torres Gemelas” la misma te los arranca, para ponerlos en escena y viceversa.

Una producción lúdica, experiencial y descontracturante.

Con el talento innegable de los más de 20 actores, terminé deseando la intervención de los mismos en algún evento personal, quizás… en mi propia fiesta de cumpleaños, por qué no??

Haceme caso… vivila!

 

Torres Gemelas - Teatro - OYR

 

Comentarios