ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

BBK OtrasYerbasRock

BOOM BOOM KID + 2´ en Córdoba

03/09/2018

22 de septiembre, en el XL Abasto, Boom Boom Kid y a partir de las 23 hs. Bandas Invitadas: Perro Verde, Santa Kim, Pin I Punks.

Boom Boom Kid

Luego de su larga gira por Inglaterra, Rusia, Bielorrusia, Chile, Uruguay, Perú, México, Brasil y Bs. As. Boom Boom Kid desembarca en Córdoba. Si el año pasado, Carlos Damián Rodríguez,  se quedó por aquí y grabó 4 discos, este 2018,  lo tendremos a cuenta gotas por el país.

Su llegada a esta ciudad, coincide con los festejos de  la 2da edición en forma física de “El disco del verano”, La placa es el corolario de la saga “Las cuatro estaciones de BBK”. Lanzado oficialmente en febrero de 2018 y  se trata del último de los cuatro discos del artista inspirados en Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. El disco del verano le puso fin a una obra conceptual que comenzó en 2017 con la edición de El disco del otoño, seguido por El disco del invierno y, posteriormente, por El disco de la primavera.

Al igual que cada una de las placas de esta obra, El disco del verano está compuesto por 15 canciones y contó con la participación de músicos invitados, como Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, que aportó la línea de bajo en la canción “Tengo a mis sueños intactos”. El trabajo contó con la producción artística de BBK y Marcelo Belén de 3 Neuronas, quien también estuvo a cargo de la grabación, la mezcla y la masterización.

 

La banda originaria de Valentín Alsina provincia de Buenos Aires, llega nuevamente al XL Abasto, para celebrar una noche a puro punk, rock y alternativa. Cultores del punk argentino, son considerados como los sucesores de Los Violadores y contemporáneos a Attaque 77. Fue la primera banda argentina de punk rock que actuó en EEUU durante su gira norteamericana en el año 1995. Allí llenaron el mítico CBGB,  el club neoyorquino,  que disparó el punk de grupos como The Ramones, Television y Patti Smith veinte años antes.

 

Comentarios