ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Makena - OYR

“MAKENA” danza tu mundo

29/08/2018

Makena “la que baila feliz”, desde los ancestros africanos hasta este mismo momento, siempre y en cualquier lugar, bailar feliz… El domingo 9 de setiembre a las 20 hs, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272. Córdoba) y el sábado 15 de setiembre a las 21.30 hs. en el Teatro Candilejas I (Pje. Nini Marshall 75. Villa Carlos Paz)

 

Sobre Makena

Desde el origen de los tiempos cada latido del ser humano invoca ritmo, acción, cada corazón que late en el mundo, genera emociones que llevan movimientos a nuestro ser, danzando, vibrando, sintiendo, siendo FELIZ

Makena propone una forma interior de vivir la DANZA, EL Mundo, MI Mundo, TU Mundo, cómo es estar feliz a través de la danza y la música, en cualquier lugar, en soledad, en compañía; el latir de los corazones que sienten y se mueven con las melodías extraídas desde lo más profundo de nuestro ser… ahí donde empieza la VIDA, en cada Corazón, en cada latido… hay DANZA.

ORIGEN. MUNDO. MI PAIS tres momentos, 14 artistas en escena, este espectáculo te transporta a las diferentes formas de sentir y vivir la danza y la música, tomando como eje central lo que plantea su nombre “la que baila Feliz”, desde los ancestros africanos hasta este mismo momento, siempre y en cualquier lugar, bailar feliz…

 

 

Sobre Sangre Latina Company

Iván Alvarez y Silvana Torres han trazado una historia artística -como directores, coreógrafos, bailarines y docentes- ligada a la evolución de la danza en Córdoba.

Durante dos décadas, con Sangre Latina Company realizaron giras por Italia, Francia, Luxemburgo, Cuba, Chile y Venezuela. Han participado en diferentes Festivales Internacionales de Tango y actuado en distintos escenarios del país junto a: Rubén Juárez, Osvaldo Piro, Jorge Rojas y Diego Escobar; también se sumaron a Adrián Aragón y Erica Boaglio de la compañía de Pasiones Company, en distintas giras por Italia y Argentina.

Comentarios