ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mi Primo Fosforescente - OtrasYerbasRock

Mi Primo Fosforescente presenta “Fiebre”

28/08/2018

27 de septiembre, 21 hrs, Auditorio Luis Gagliano

La banda oriunda de Marcos Juárez se encuentra viviendo una escalada vertiginosa luego de su participación, el año pasado, en el Festival Rock en Baradero y el Festival La Nueva Generación (en este último gracias a la votación del público).  Tras despedir el 2017 en lo alto, Mi Primo Fosforescente se encerró a grabar su cuarto material discográfico, “Fiebre”, y lanzó dos adelantos con videoclips, “Laberinto” y “S.O.S”, un compilado de desastres provocados por el accionar del hombre, que ya supera los 5k de visualizaciones.

Mi Primo Fosforescente fue formada en el 2011,  por los primos Nicolás Pagliaroli e Ignacio Tartusi. Además, está integrada por Matías Ballario en bajo, coros y teclas; Ignacio Berri en guitarra y Franco Fernández en batería.

 

 

Mi Primo Fosforescente es una banda rock pop que engloba géneros como el  funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum “Sueños de Fauno” (2013).

Su nuevo álbum “Fiebre” (2018), demuestra algo más que el paso del tiempo: enriquecimiento musical y evolución de una banda que persiste en ofrecer algo más que la media.

Comentarios