ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Rayos Laser - OtrasYerbasRock

Rayos Láser presenta el single “Un regalo tuyo”

13/08/2018

Rayos Láser vuelve a tocar en Córdoba para anticipar nuevo material y repasar su discografía en un show renovado. La cita es el 1° de septiembre en Studio Theater, con entrada gratuita.

La excusa es la presentación oficial de su más reciente lanzamiento, “Un regalo tuyo”, el single lanzado el pasado 3 de agosto. La banda de César Seppey, Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero adelantó en sus redes que es la canción que da nombre al disco que saldrá en septiembre, a través de Geiser Discos (PopArt Music).

La canción cuenta con la producción de Ezequiel Kronenberg en conjunto con la banda, y fue grabada en Spector Studios (Buenos Aires).

 

 

+ INFO sobre Rayos Laser

Rayos Láser surge como trío de guitarras y computadora en 2011 luego de haber compuesto las primeras canciones que formarían parte del primer álbum homónimo, grabado de forma casera, y editado luego a través del net label propio Discos del Bosque y el sello PopArt de Bs.As.

Luego graban, en 2012“La noche del sur”, un Ep acústico con 6 canciones versionadas del disco debut, que fue grabado en estudios El Pie junto al ya legendario músico y productor Tweety Gonzalez.

En 2014 lanzan su segundo disco de estudio titulado “Villa Nueva”, también con muy buenas repercusiones a nivel nacional, quedando nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015.

Actualmente, el grupo se encuentra en la antesala de la presentación de su próximo disco, el cual será lanzado en septiembre de este año, bajo el nombre “Un regalo tuyo”.

Comentarios